ECOVIDA & UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora en Perú es:
Tiempo Universal Coordinado (UTC):
¡La Luna ahora!
FASE LUNAR
Actividades de E&U
¡Síguenos en Facebook!
Ecovida y Universo en tu celular
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» relativamente, !es tan grande!, como el cielo azul o el mar
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptyDom Mar 16, 2014 7:12 pm por josedavid

»  Relativamente, ¡yo no sé!, cual de las dos más hermosa será.
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptyLun Oct 07, 2013 1:41 pm por josedavid

» PREMIACIÓN DEL CONCURSO CIENTÍFICO CASSINI POR UN DÍA 2012
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptyMiér Sep 25, 2013 8:29 pm por JUANKRLOS

» Reglamento del Concurso Científico Cassini por un Día 2013-2014
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptyLun Sep 02, 2013 5:44 pm por Admin

» Concurso Científico Cassini por un Día 2013-2014
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptyLun Sep 02, 2013 5:32 pm por Admin

» Motor Magnetico
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptyLun Sep 02, 2013 4:14 pm por Admin

» Este Mes de Julio serán Visibles Cinco Planetas
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptySáb Jul 13, 2013 1:29 am por Giancarlo

» Dos empresas españolas capturarán CO2 para fabricar bebidas carbonatadas
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptySáb Jul 13, 2013 1:08 am por Giancarlo

» DIABETES 18 ALIMENTOS QUE SI BAJAN LA GLUCOSA
Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! EmptyMiér Jun 19, 2013 4:15 pm por abrilnatura

TIPS ECOLÓGICOS (en ingles)
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental!

Ir abajo

Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental! Empty Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental!

Mensaje por Admin Vie Nov 30, 2012 2:08 pm

Día del Voluntariado: ¡Yo ciudadano ambiental!
ORGANIZADO POR: Voluntariado Ambiental Juvenil Lima-Callao

Estación San Borja Sur del Metro de Lima

Este 5 de diciembre se celebra el Día del Voluntario, y nosotros como ambientalistas, queremos celebrarlo de la manera que más nos gusta: motivando a otros a cuidar nuestro planeta.

Esta vez tendremos nuestra actividad de sensibilización en las estaciones del tren eléctrico, el medio de transporte que por su naturaleza es el más limpio de la ciudad. Queremos motivar a más peruanos a realizar buenas prácticas ambientales tanto dentro como fuera del metro, por lo que les conversaremos sobre lo que pueden hacer para ser ciudadanos ambientales, además de motivarlos a seguir usando este medio.

Nos reuniremos en un punto y de allí nos distribuirenos por grupos en diversas estaciones.

¡Contaremos con banners informativos con los mensajes claves, polos, stickers, pines, todo lo necesario para actuar!

Los datos del evento:
Hora: 10 am a 12 pm
Lugar de concentración: Al costado de la Estación San Borja Sur (En las áreas verdes) Alt. del cruce de la cuadra 30 de la Av. Aviación y la cuadra 5 de la Av. San Borja Sur.

Confirma a limacallao@rvaj.org.pe

Ahora, si te gusta bailar, eres extrovertido y quieres llamar la atención sobre la campaña, te invitamos a participar de nuestro divertido flashmob de baile ¡Llamemos la atención! Para participar es requisito asistir a la capacitación.

Si quieres enterarte de más sobre la campaña y ver de más cerca la estrategia de nuestro flashmob, te esperamos en nuestra reunión de coordinación:

Sábado, 1 de diciembre
Hora: 9 am a 12:30 pm
Lugar: Hotel sol de Oro - Calle San Martín 305 Miraflores

Para confirmar su asistencia a la reunión de coordinación, escríbanos al correo limacallao@rvaj.org.pe con el asunto "Reunión de coordinación" con su nombre completo y DNI.

¡¡¡Pasa la voz y únete para celebrar nuestro día como voluntarios de la mejor manera, en ACCIÓN!!!

Y en la tarde nos vamos en mancha a la celebración del PNUD!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1446
Fecha de inscripción : 13/07/2009

https://ecovidayuniverso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Crear foro